SERVICIO TECNICO OFICIAL SAMSUNG EN MENORCA


• AIRE ACONDICIONADO Y ELECTRODOMESTICOS

¡Atención!: Esta es la web del único servicio técnico oficial Samsung en Menorca para aire acondicionado y electrodomésticos. Hay un gran número de empresas que se publicitan como técnicos Samsung o servicio técnico Samsung, y que pueden inducir o inducen a error a nuestros clientes, únicamente se puede obtener la respuesta, calidad y garantia de servicio de Samsung, a través de su servicio técnico oficial. Las únicas formas de contacto que le garantizan con seguridad contactar con el servicio oficial de Menorca son las que aparecen en nuestra página web, Tel.971354232, http://friclimaiv.com/contacto.php, o contactando mediante el Call Center de Samsung, Tel.911750015, https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

- Rapidez, eficacia y seguridad.
Samsung y sus servicios técnicos estamos comprometidos con usted, con ofrecerle la mejor atención, el mejor servicio, conocemos bien el producto, tenemos las herramientas de diagnóstico y monitorización exclusivas del servicio oficial, disponemos de los manuales técnicos y la formación adecuada, es un servicio optimizado, más rápido, más eficiente, y más seguro.

- El mejor precio y la máxima garantía.
Siempre utilizamos recambios originales, que disponemos en stock, o que en caso necesario pedimos de forma directa al almacén central, en plazos más rápidos de tiempo, con la garantía del fabricante, con los precios reglamentarios. Las reparaciones siempre se efectúan según los standares de calidad de Samsung y cumpliendo las normativas vigentes, esto revierte en que son reparaciones con más calidad, más duraderas, garantizadas.

- Solucionamos su instalación, al ser además empresa habilitada de instalaciones térmicas en edificios y empresa frigorista, solucionamos cualquier problema que pueda presentar la instalación en caso de ser necesario.

- Reparaciones durante el periodo de garantía y fuera de garantía, siempre con la mejor atención posible.

- Presupuesto previo sin sorpresas. Antes del inicio de cada reparación le informaremos de la reparación a efectuar y del coste de la intervención, de forma clara y transparente.

• Recambios y accesorios siempre originales
- Si no precisa de nuestro servicio técnico y prefiere reparar usted mismo o una persona de confianza le facilitamos que pueda disponer de los accesorios o piezas de recambio originales que precise y si además es profesional, con ventaja en el precio, ofrecemos nuestro asesoramiento para que el cliente no sufra recargos, esperas, reparaciones más largas de lo necesario, y obtengan la mejor experiencia posible.