SERVICIO TECNICO

• Reparación de aire acondicionado, aerotermia, bomba de calor, calefacción, calderas de gas y gasoil, termos eléctricos, acumuladores, interacumuladores, sistemas solares, electrodomésticos, frío comercial e industrial...
-Experiencia, seriedad, buen hacer
Menorca Sat, (Friclima IV, SL), es sinónimo del servicio técnico en Menorca, somos los genuinos, los de siempre, llevamos prestando servicio técnico desde Es Castell para toda la isla desde 1992, no se conforme con copias.

-El servicio oficial, el mejor servicio y la máxima garantía.
Para nosotros es muy importante la ética profesional, en Menorca Sat, siempre le recomendaremos el Servicio Oficial Autorizado de cada marca, entendemos que al igual que nosotros hacemos con nuestras marcas, debe ser el que proporcione la mejor atención, aunque por desgracia no siempre sea así.
-Reparación de otras marcas
Conocemos mucho nuestro sector, y nos ponemos a su disposición siempre que lo necesite, para cualquier marca, en ocasiones no estamos contentos con el servicio oficial, o no lo hay, y necesitamos una reparación, siempre que esté en nuestras manos intentaremos ayudarle, y esperamos su comprensión sino podemos, en los últimos años hemos dejado de trabajar con otros importantes fabricantes con la intención de dar siempre el mejor servicio posible, si nos necesita siempre le atenderemos y en función de la marca, aparato y avería, valoraremos juntos si podemos ser altamente competitivos y ofrecerle un buen servicio o en caso contrario que posibilidades disponemos.
-Reparación de instalaciones, recuerde que somos empresa habilitada de instalaciones térmicas en edificios, instaladora de gas, y empresa frigorista y productos petrolíferos líquidos, no solo podemos reparar su aparato, también la instalación.
-Reparaciones garantizadas, todas nuestras reparaciones están garantizadas 3 meses, 6 meses para nuestras marcas oficiales, 1 año para las instalaciones, y 2 años las instalaciones nuevas.
-Presupuestos previos sin sorpresas, si precisa de nuestro servicio, siempre con máxima transparencia, le informaremos antes de reparar, que avería presenta su aparato, y cuanto es el coste de la intervención, en todas las marcas.
• Venta de recambios y accesorios originales, y adaptables.
-Siempre recomendamos el recambio original, aunque en ocasiones, no siempre, pueda ser más económico el adaptable, la utilización de este último puede perjudicar el funcionamiento del aparato, ser menos duradero o incluso ocasionar una avería mayor, aunque a veces no hay otra opción, disponemos de proveedores de recambios que nos pueden suministrar recambios originales de cualquier marca e incluso recambios adaptables en caso necesario, tanto si es para nuestro uso como para suministrar a nuestros clientes, consúltenos sin compromiso.
• Productos que reparamos
Ofrecemos nuestros servicios para reparar, mantener, suministrar piezas de recambio o asesoramiento a:
Aire acondicionado, bomba de calor, aerotermia, calderas y calentadores de gas, termos y acumuladores eléctricos, interacumuladores, sistemas solares y todo tipo de electrodomésticos.