SERVICIO TECNICO ORBEGOZO

• Reparación de aire acondicionado, estufas de gas, microondas, y otros pequeños electrodomésticos.
- Rapidez, eficacia y seguridad.
Orbegozo, marca española que desde 1949 viene trabajando con el objetivo de ofrecer a los clientes un amplio abanico de productos y soluciones para el hogar, siempre bajo la premisa de calidad y precio para todos los públicos.
- El servicio técnico Orbegozo, servicio eficiente con la máxima garantía.
El servicio técnico Orbegozo, es el único que proporciona la seguridad del servicio oficial junto un alto nivel de eficiencia y profesionalidad. El uso exclusivo de recambios originales garantiza, una mayor eficacia y duración de las reparaciones, disponemos de los recambios originales en stock o que en caso necesario pedimos directamente al almacén central, sin intermediarios y con la garantía y los precios reglamentarios.
- Reparamos su instalación de aire acondicionado en caso necesario, recuerde que somos empresa habilitada de instalaciones térmicas en edificios, y empresa frigorista.
- Reparaciones en garantía y fuera de garantía, tanto si se encuentra durante la vigencia de la garantía como fuera de ella, intentaremos ofrecerle el mejor servicio posible.
- Presupuestos previos sin sorpresas, si precisa de nuestro servicio, siempre con máxima transparencia, le informaremos antes de reparar que avería presenta su aparato, y cuanto es el coste de la intervención.
• Venta de recambios y accesorios originales
- Si no precisa de nuestro servicio técnico y prefiere reparar usted mismo o una persona de confianza, le facilitamos que pueda disponer de los accesorios o las piezas de recambio originales que precise, y si además es profesional, con ventajas en el precio. Intentamos que el cliente no sufra recargos en el recambio original, y comprar recambios adaptables puede perjudicar la calidad de la reparación o incluso ocasionar averías más graves. También ofrecemos nuestro asesoramiento, para que el cliente tenga la mejor experiencia posible y evitar esperas o largas reparaciones innecesarias.
• Productos Orbegozo
Ofrecemos nuestros servicios para reparar, mantener, suministrar piezas de recambio o asesoramiento a:
Aire acondicionado, estufas de gas, microondas, y otros pequeños artículos electrodomésticos.