Logo Friclima IV-Instalaciones
                -Mantenimiento               
                        -Reparaciones

Ariston Kairos 

1/9/2009 Fuente: ariston thermo group
KAIROS es un nuevo sistema Ariston de energía solar térmica

KAIROS es un nuevo sistema Ariston de energía solar térmica que facilita las tareas de instalación y reduce al mismo tiempo los problemas de funcionamiento.

Este novedoso sistema está compuesto por dos tipos de kits que contienen productos fabricados completamente en nuestras fábricas.

GENUS KAIROS PREMIUM es la unión de fuentes energéticas verdes: la caldera de condensación, los colectores solares y el módulo de acumulación, gestionados de forma óptima por una única lógica de control. Para simplificar la instalación, en el módulo de acumulación se integran el grupo hidráulico, el vaso de expansión, las sondas de temperatura, la regulación electrónica y la válvula termostática totalmente conectados.

KAIROS FAST es un sistema solar térmico de circulación forzada desarrollado para ser fácil de instalar y de arrancar como una circulación natural, pero garantizando una máxima integración arquitectónica y una eficiencia elevada en la producción de agua caliente sanitaria. En el conjunto se encuentra el módulo de acumulación, mono o doble serpentín, extremadamente compacto que integra todos los componentes de la instalación. La centralita de control, el grupo de circulación, el vaso de expansión y la válvula mezcladora termostática están ya conectados y testados en fábrica, lo que reduce un 40% el tiempo de instalación. El acceso frontal a todos los componentes permite la instalación del módulo de acumulación incluso entre paredes.

 


 © Copyright 2.010 Friclima IV,  S.L.  Todos los derechos reservados